- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- MA 11/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipamiento para la ampliación de la Red de Calidad del Aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad para el año 2014.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38341500-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 13 de agosto de 2014, Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial del Estado de 25 de agosto de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 234.696,26 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 234.696,26 euros. Importe total: 251.125,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de octubre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de noviembre de 2014.
- c) Contratista:
- Dnota Medio Ambiente, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 196.595,00 euros. Importe total: 210.356,65 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejor oferta atendiendo a los criterios de adjudicación establecidos en el pliego.
Las Palmas de Gran Canaria, 1 de diciembre de 2014.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez García.