- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa María, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23001.
- 4) Teléfono:
- 953 21 91 00. Ext. 9237.
- 5) Telefax:
- 953 21 91 44.
- 6) Correo electrónico:
- jperea@aytojaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytojaen.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19/01/2015.
- d) Número de expediente:
- 40/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación de los trabajos de mantenimiento preventivo y obras de reparación de los elementos constructivos e instalaciones de los edificios de los mercados de minoristas de San Francisco y Peñamefécit, mercado de mayoristas, concejalía y dependencias administrativas de dichos mercados.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Mercados de minoristas y mayoristas.
- 2) Localidad y código postal:
- Jaén 23001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.542.240,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.028.160,00 euros. Importe total: 1.244.073,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% precio de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, subgrupo 1, categoría b. Grupo P, subgrupo 1, 2, categoría b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19/01/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa María, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de Santa María, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Jaén.
- d) Fecha y hora:
- A partir del segundo día hábil una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1/12/2014.
Jaén, 1 de diciembre de 2014.- Tte. Alcalde-Delegado del Área de Hacienda.