- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa Eulàlia, 9, 4º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca - 07001.
- 4) Teléfono:
- 971 225900 - Ext. 1430.
- 5) Telefax:
- 971 728004.
- 6) Correo electrónico:
- secciocontractacio@palma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.palmademallorca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de enero de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2014-038-A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los edificios municipales (lote 1) y de mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil y/o primària (lote 2).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: edificios municipales . Lote 2: C.C. educación infantil y/o primària.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 22.294.837,92 € sin IVA para los dos lotes e incluidas las posibles prórrogas y modificaciones.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 14.987.085,46 € con el IVA incluido para los dos lotes y 4 años de contrato.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 11.151,33 € para el lotes 1 y 19.813,73 € para el lote 2. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para cada lote: Grupo O, subgrupo 1, categoría d); Grupo P , subgrupo 1, categoría b); Grupo P, subgrupo 2, categoría b). Si concurren a ambos lotes: Grupo O, subgrupo 1, categoría d), Grupo P, subgrupo 1, categoría c); Grupo P, subGrupo 2, categoría c).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de enero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa Eulalia, 9, 4º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca - 07001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública.
- b) Dirección:
- Plaza de Cort, 1 - Salón de Sesiones.
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca.
- d) Fecha y hora:
- 2 de febrero de 2015, a las 9.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de diciembre de 2014.
Palma de Mallorca, 10 de diciembre de 2014.- El Alcalde, P.D., la Regidora del Área de Interior, Irene San Gil López-Quesada.