- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial-Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 15/1003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad del nuevo edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM, en calle Hermanos Otamendi, 13, de San Sebastián, así como la vigilancia de tres oficinas dependientes de la TGSS de Gipuzkoa, control por medio de los sistemas CCTV, conexión de los sistemas de alarma, servicio de acuda y mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 476.969,67 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 476.969,67 euros. Importe total: 576.399,96 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23-10-2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01-12-2014.
- c) Contratista:
- Delta Seguridad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 369.040,74 euros. Importe total: 446.539,30 euros.
San Sebastián, 5 de diciembre de 2014.- La Directora Provincial, M.ª del Mar Olalla Burgos.