- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Obras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Central, 7, edificio Habitamia I.
- 3) Localidad y código postal:
- 30100 Espinardo (Murcia).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de marzo de 2014.
- d) Número de expediente:
- CS/9999/1100509442/13/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario para equipamiento del nuevo pabellón maternal del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pabellón Maternal del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca". Ctra. Madrid-Cartagena.
- 2) Localidad y código postal:
- 30120-El Palmar, Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39120000-9; 39110000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: hasta 50 puntos; Calidad de los bienes suministrados: hasta 40 puntos; Plazo de garantía: hata 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 273.289,25 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 273.289,25 euros. Importe total: 330.680,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del precio de adjudicación correspondiente a cada lote, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica y financiera: Para cada lote: Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Técnica: Para cada lote: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante al menos 2 (dos) certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de marzo de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Central, 7, edificio Habitamia I.
- 3) Localidad y código postal:
- 30100 Espinardo (Murcia).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre B "Criterios Cuantificables por Juicios de Valor".
- b) Dirección:
- Calle Central, 7, edificio Habitamia I.
- c) Localidad y código postal:
- 30100 Espinardo (Murcia).
- d) Fecha y hora:
- Se avisará a los licitadores con la debida antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de enero de 2014.
Espinardo (Murcia), 29 de enero de 2014.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, José Antonio Alarcón González.