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Documento BOE-B-2014-45269

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, Departamento de Salud de Orihuela. Licitación del expediente n.º 18/2015. Equipamiento del área de urgencias del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 24 de diciembre de 2014, páginas 61292 a 61294 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-45269

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Consellería de Sanid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Orihuela, Ctra. Orihuela-Almoradí s/n, 03314 San Bartolomé (Orihuela).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Vega Baja de Orihuela (Alicante). Sección de Contratación Administrativa o en la web de contratación electrónica: http://www.contratacion.gva.es.
2) Domicilio:
Ctra. Orihuela-Almoradí, s/n.
3) Localidad y código postal:
03314 San Bartolomé (Orihuela).
4) Teléfono:
(965) 87 75 50 ó (965) 87 75 57.
5) Telefax:
(965) 87 75 70.
6) Correo electrónico:
bernal_anto@gva.es; angel_amp@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado.
d) Número de expediente:
18/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento del área de urgencias del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Veintitrés lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela. Ctra. Orihuela-Almoradí, s/n.
2) Localidad y código postal:
03314 San Bartolomé (Orihuela).
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo máximo de entrega del suministro es de 15 días desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39121100, 39113100, 39151100, 34910000, 33193000, 33190000, 33192000, 33192120, 39143123, 33195100, 33195200, 33121500, 33112200, 33191110, 33111600, 33157400, 39143112.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto y regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Menor precio 55% en cuanto a la valoración a través de un juicio de valor del suministro se valorará dependiendo del lote, las características técnicas 45% o calidad técnica y constructiva del equipo 45%.
4. Valor estimado del contrato:
Trescientos setenta y cinco mil setecientos sesenta y un euros con ochenta y dos céntimos (375.761,82 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 375.761,82 euros. Importe total: 417.048,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige, a tenor del artículo 60.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, los licitadores tendrán en cuenta las posibles consecuencias, en el supuesto de retirada injustificada de la oferta o proposición.. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
• Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Se acreditará presentando la documentación establecida en el art. 75.1 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado a) o apartado c). • Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Se acreditará presentando la documentación establecida en el art. 77.1, del TRLCSP, en su apartado a).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del 12 de enero de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Según las reseñadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Podrán ser redactados en cualquiera de los dos idiomas oficiales de la Comunidad Valenciana.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Vega Baja.
2) Domicilio:
Ctra Orihuela-Almoradí, s/n.
3) Localidad y código postal:
(03314) San Bartolomé -Orihuela.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependan de un juicio de valor (sobre 2).
b) Dirección:
Carretera Orihuela - Almoradí, s/n.
c) Localidad y código postal:
San Bartolomé – Orihuela (Alicante) 03314.
d) Fecha y hora:
Diez días naturales a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 10 horas, en acto público en la Sala de Juntas del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela. Si dicho día fuese sábado, la apertura se efectuará el siguiente día hábil. El lugar, día y hora de apertura de la proposición económica (sobre 3): se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad serán por cuenta de los adjudicatarios, con un importe de 1.300,00 euros como máximo.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de diciembre de 2014.

Valencia, 10 de diciembre de 2014.- El Director General de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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