- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 22/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.getafe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento general, preventivo, legal y correctivo y de reparación, reforma, renovación y mejora de las instalaciones eléctricas, de alumbrado y técnicas en edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Getafe.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50711000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 16 de julio de 2014; Boletín Oficial del Estado de 28 de julio de 2014; y Perfil de contratante de 16 de julio de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.479.338,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Precios tipo unitarios; con un límite máximo del gasto del contrato de 1.500.000 euros, IVA incluido..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de noviembre de 2014.
- c) Contratista:
- Gremoba, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Bajas del 33,91% y del 28,67% respecto a los precios tipo unitarios de los cuadros de precios números 1 y 2 y números 3 al 141, respectivamente; con un límite máximo del gasto del contrato de 1.500.000 euros, IVA incluido.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Baja respecto a los precios tipo; y Mejoras en las condiciones y calidad de la conservación de las instalaciones.
Getafe, 2 de diciembre de 2014.- Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).