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Documento BOE-B-2014-45294

Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización de contratos del "Suministro de equipamiento para el Instituto de Bioingeniería de la Universidad".

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 24 de diciembre de 2014, páginas 61333 a 61334 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2014-45294

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidad Miguel Hernández de Elche.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
37/14.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.umh.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento para el Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) Lote:
L1: Equipamiento para seguimiento ocular; L2: Equipamiento digestión por microondas con vasos de alta presión, control de presión y temperatura y para volúmenes grandes y pequeños; L3: Estación de trabajo para la determinación y cuantificación múltiple de proteínas y ácidos nucleicos basada en la tecnología xMAP; L4: Equipo para medir eficiencias cuánticas externas en células solares; L5: Emisores y equipo de seguimiento de fauna para colocar en Arrui con tecnología GSM y VHF.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
12 de agosto de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 167.474,81* euros desglosado en: L 1: 39.975 euros ; L 2: 30.000 euros; L 3: 34.999,81 euros; L 4: 32.500 euros y L 5: 30.000 euros + 35.169,71 euros en concepto de IVA desglosado en: L 1: 8.394,75 euros; L 2: 6.300 euros; L 3: 7.349,96 euros; L 4: 6.825 euros y L 5: 6.300 euros *Fondos Feder GV financiados por el Programa Operativo 2007/2013, en un 80%. Importe total: 202.644,52 euros desglosado en: L 1: 48.369,75 euros; L 2: 36.300 euros; L 3: 42.349,77 euros; L 4: 39.325 euros y L 5: 36.300 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21 de octubre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
23 de octubre de 2014.
c) Contratista:
Lote 1: Ajl Ophthalmic, S.A., lote 2: Productos químicos de Murcia, S.A.; lote 3: Merck Chemical & Life Science, S.A. y lote 4: Lasing, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 39.975 euros* + 8.394,75 euros; lote 2: 29.975,21 euros* + 6.294,79 euros; lote 3: 29.433,64 euros + 6.181,06 euros* y lote 4: 32.450 euros* + 6.814,50 euros (*Fondos Feder GV financiado por el programa Operativo 2007/2013, en un 80%. Importe total: Lte 1: 48.369,75 euros; lote 2: 36.270 euros; lote 3: 35.614,70 euros y lote 4: 39.264,50 euros.

Elche, 11 de diciembre de 2014.- El Rector, P.D. (RR. 0730/11, de 19/5/2011, DOCV 6530, de 27/5/11, ampliada por RR 207/12, de 13/2/2012, DOCV 6719 de 22/2/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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