- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- 2) Domicilio:
- Avda. Ramón y Cajal, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47071.
- 4) Teléfono:
- 983427100.
- 5) Telefax:
- 983427232.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfildecontratante.sede.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 1478/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales indicados en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1: Productos cárnicos. Lote n.º 2: Charcutería y quesos. Lote n.º 3: Pollo. Lote n.º 4: Huevos. Lote n.º 5: Congelados. Lote n.º 6: Harina y pan. Lote n.º 7: Derivados lácteos. Lote n.º 8: Leche. Lote n.º 9: Ultramarinos. Lote n.º 10: Conservas. Lote n.º 11: Aceites. Lote n.º 12: Productos para diabéticos. Lote n.º 13: Productos especiales nutrición clínica.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios que figuran en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 340.639,90 euros, que se desglosa por lotes: Lote n.º 1: 82.113,62 euros. Lote n.º 2: 21.108,37 euros. Lote n.º 3: 17.289,30 euros. Lote n.º 4: 10.381,60 euros. Lote n.º 5: 35.613,16 euros. Lote n.º 6: 27.053,94 euros. Lote n.º 7: 22.579,35 euros. Lote n.º 8: 43.500,00 euros. Lote n.º 9: 41.840,14 euros. Lote n.º 10: 11.332,44 euros. Lote n.º 11: 14.744,80 euros. Lote n.º 12: 9.097,98 euros. Lote n.º 13: 3.985,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo determinado en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de enero de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Calle Angustias, 44.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las ofertas (sobre B).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Angustias, 44.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47003.
- d) Fecha y hora:
- 22 de enero de 2015. Doce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta de los adjudicatarios hasta un importe máximo de 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de diciembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se ajustarán al modelo recogido en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. En este procedimiento se utiliza la tramitación anticipada al amparo del art. 110.2 Texto Refundido Ley Contratos Sector Público.
Valladolid, 5 de diciembre de 2014.- El Presidente, Jesús Julio Carnero García.