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Documento BOE-B-2014-45444

Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre la convocatoria de una licitación, por Procedimiento Abierto, para la Contratación de la Renovación de las Infraestructuras de Sistemas y Electrónica de Red en los CPD de Aljarafesa, con Nº de Expediente M: 32/14-169.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 26 de diciembre de 2014, páginas 61537 a 61538 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-45444

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
2) Domicilio:
Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
3) Localidad y código postal:
Tomares - 41940.
4) Teléfono:
955608104/05.
5) Telefax:
955608114
6) Correo electrónico:
licitaciones.tic@aljarafesa.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aljarafesa.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta 15 días naturales antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas en el Anuncio de Licitación. Los Pliegos que rigen la presente Licitación, se podrán descargar en Perfil de Contratante de la página Web de la Empresa.
d) Número de expediente:
M: 32/14-169.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Renovación de las Infraestructuras de Sistemas y Electrónica de Red en los CPD de Aljarafesa, con Nº de Expediente M: 32/14-169.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos (2) Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede Social de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.
2) Localidad y código postal:
Tomares, 41940.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis (6) meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48800000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de Criterios, según Pliego de Condiciones Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
465.600,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 388.000,00 euros. Importe total: 388.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3.880,00 euros. Definitiva (%): Según Condición VII del Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Condiciones Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según Condición XII del Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14.00 horas del día 2 de febrero de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Aljarafesa.
2) Domicilio:
Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
3) Localidad y código postal:
Tomares - 41940.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas en acto público.
b) Dirección:
Sede Central de Aljarafesa, Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
c) Localidad y código postal:
Tomares - 41940.
d) Fecha y hora:
Según Condición VII.7 del Pliego de Condiciones Particulares, en el plazo máximo de 25 días hábiles a contar desde el día siguiente a la apertura del sobre 1.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Tomares, 22 de diciembre de 2014.- El Director-Gerente, Pedro Rodríguez Delgado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Varios lotes.

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