- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
- c) Número de expediente:
- CS/9999/1100514880/14/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de equipamiento clínico con destino al Pabellón Materno-Infantil del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) Lote:
- Lote 4: Camas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18 de marzo de 2014 y 25 de marzo de 2014, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 537.272,73 euros. Importe total: 591.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de octubre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de noviembre de 2014.
- c) Contratista:
- Desan Linet, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 381.420,00 euros. Importe total: 419.562,00 euros.
Murcia, 2 de diciembre de 2014.- El Director gerente del Servicio Murciano de Salud, Manuel Ángel Moreno Valero.