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Documento BOE-B-2014-45803

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "suministro e instalación para la sustitución de equipamiento obsoleto de los CPDS y Red IP de Sistemas y Tecnologías de la Información de Adif".

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 30 de diciembre de 2014, páginas 62038 a 62039 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2014-45803

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.767.44.77.
5) Telefax:
91.767.44.90.
6) Correo electrónico:
egcheca@adif.es / pareal@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 13 de febrero de 2015.
d) Número de expediente:
3.14/41110.0051.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro arriba indicado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30.20.00.00-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
797.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 797.000,00 euros. Importe total: 964.370,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 23.910,00 euros. Definitiva (%): Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 16 de febrero de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Hiedra, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 23.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 26 de febrero de 2015, a las once y treinta (11:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 26 de diciembre de 2014.

Madrid, 26 de diciembre de 2014.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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