- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Sector Público.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- C/ Hermanos Pidal, 7-9.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- 4) Teléfono:
- 985 10 54 65.
- 5) Telefax:
- 985 10 58 43.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionpatrimonio@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dos días al señalado como último del plazo para la recepción de las proposiciones.
- d) Número de expediente:
- SU 5/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica a diversos puntos de suministro de la Administración del Principado de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos lotes. Lote 1: Alta tensión. Lote 2: Baja tensión.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Puntos de suministro señalados en el pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 21.823.109,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 16.165.266 euros. Importe total: 19.559.971,86 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de enero de 2015, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Sector Público (Registro General).
- 2) Domicilio:
- C/ Hermanos Pidal, 7-9.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Examen de la documentación administrativa y, en su caso, apertura del sobre correspondiente a la proposición económica.
- b) Dirección:
- C/ Hermanos Pidal, 7-9, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo.
- d) Fecha y hora:
- 21 de enero de 2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de diciembre de 2014.
Oviedo, 18 de diciembre de 2014.- La Directora General de Patrimonio, Begoña Fernández Suárez.