- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Bienestar Social y Familia - Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- PaseoTaulat 266-270, 16ª planta, 08019 de Barcelona.
- 3) Localidad y código postal:
- 08019
- 4) Teléfono:
- 938822227
- 5) Telefax:
- 934831509
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.bsf@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/bsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta al fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- BE-2013-2894.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento básico correctivo y preventivo en los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 12 lotes: 1-Barcelonés norte, 2- Barcelona ciudad, 3-Catalunya central, 4-Girona, 5-Vallés oriental, Maresme y la Selva, 6-Terrassa y Rubí, 7-Baix Llobregat, 8-Sabadell, Montcada i Reixac, Badía del Vallés, Cerdanyola del Vallés i Santa Perpetua de Mogoda, 9-Ponent, 10-Barcelonés sur, 11-Tarragona, Penedés y Garraf, 12-Alt Empordá.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- PaseoTaulat 266-270, 16.ª planta, 08019 de Barcelona.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08019.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de julio de 2014 o desde el día siguiente de la firma del contrato si fuera posterior, hasta del 31 de diciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta un período equivalente al plazo de ejecución del contrato inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, plurianual.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.883.856,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.129.920,00 euros. Importe total: 2.577.213,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación de cada lote adjudicado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De acuerdo con lo indicado en el cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo indicado en el cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del dia 17 de marzo de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- 3 sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- PaseoTaulat 266-270, 16.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08019.
- 4) Dirección electrónica:
- contractació.bsf@gencat.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Bienestar Social y Familia.
- b) Dirección:
- PaseoTaulat 266-270.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 09019.
- d) Fecha y hora:
- 21 de marzo de 2014 a las 10.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de febrero de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Contrato plurianual sujeto a regulación armonizada.
Barcelona, 5 de febrero de 2014.- El Director de Servicios.