- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.
- c) Número de expediente:
- CCA. 62+VAFA. (2013/074436).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gases medicinales licuados y comprimidos, así como el suministro en arrendamiento de equipos necesarios con destino a los centros agrupados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.400.906,43 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.600.604,29 euros. Importe total: 3.805.172,29 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de agosto de 2013.
- c) Contratista:
- Janssen Cilag, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.432.150,94 euros. Importe total: 3.624.679.27 euros.
Sevilla, 7 de febrero de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.