- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Tráfico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Tráfico.
- c) Número de expediente:
- 0100DGT22634.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la realización del plan de campañas de divulgación de la Seguridad Vial, desde el 01/01/2014 hasta el 31/12/2014 (2 lotes).
- c) Lote:
- 1) Estrategia y concepto de comunicación general, aplicaciones creativas y producción de las piezas que componen las campañas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75120000 (Servicios administrativos de agencias).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 28 de Agosto de 2013 y DOUE: 17 de Agosto de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.300.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 6.300.000,00 euros. Importe total: 7.623.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Estrategia y concepto de comunicación general, aplicaciones creativas y producción de las piezas que componen las campañas.
a) Fecha de Adjudicación: 4 de diciembre de 2013.
b) Fecha de Formalización: 30 de Diciembre de 2013.
c) Contratista: ALCANDORA PUBLICIDAD, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 1.200.000,00 euros, Importe total: 1.452.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber realizado la oferta más ventajosa para el interés general y de este Organismo.
Madrid, 11 de febrero de 2014.- Directora General de Tráfico.