- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Suministros.
- c) Número de expediente:
- 6101TO13SUM003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sescam.jccm.es/web1/home.do.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material fungible de infusión y presión venosa.
- c) Lote:
- 27
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33194110-0.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, BOE y Diario Oficial de la Comunidad de Castilla-La Mancha.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de mayo de 2013; 25 de mayo de 2013, y 25 de mayo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.694.470,19 euros. Importe total: 1.863.917,20 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de enero de 2014.
- c) Contratista:
- Nacatur 2 España, S.L., Izasa Hospital, S.L.U., Laboratorios Cair España, S.L.U., Oiarso S. Coop. Bexen, B. Braun Surgical, S.A., B. Braun Medical, S.A., Edwards Lifesciences, S.L., Evomed, S.L., Carefusión Iberia 308, S.L., Smiths Medical España, Grifols- Movaco, Palex Medical, S.A., Sendal, S.A., Abbott Laboratories, S.A., Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, IHT Medical, S.A., General Electric Healthcare España, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.442.907,18 euros. Importe total: 1.587,197,80 euros.
Cuenca, 3 de febrero de 2014.- Director gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca. Fdo.: Francisco Javier Godoy del Olmo.