- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Número de expediente:
- CCA.+N5U6QN..
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de componentes para la actualización del equipo de Resonancia Magnética en los Hospitales Virgen de Victoria y Virgen Macarena, cofinanciado con Fondos FEDER.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 650.000,00 euros. Importe total: 715.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Siemens, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 650.000,00 euros. Importe total: 715.000,00 euros.
Sevilla, 19 de febrero de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.