- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 5/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de electricidad de la sede de la Dirección Provincial de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S. y otros locales dependientes de la misma.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de julio de 2013 y 30 de julio de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 870.000 €, sin IVA, incluida la posible prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 435.000 €, sin IVA. Importe total: 526.350, con IVA.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6/11/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18/12/2013.
- c) Contratista:
- Aura Energía, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 342.568,74 €, sin IVA. Importe total: 414.508,18 €, con IVA.
Sevilla, 18 de febrero de 2014.- La Directora provincial, Aurora Lazo Barral.