- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Cruces.
- c) Número de expediente:
- G/110/20/1/0980/O661/0000/072012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material desechable para Ginecología.
- c) Lote:
- Veinte lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil de Contratante, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de julio de 2012, 1 de agosto de 2012 y 13 de agosto de 2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 841.128,96.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 420.564,48 euros. Importe total: 454.209,64 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de enero de 2014.
- c) Contratista:
- Qiagen Iberia, Sociedad Limitada (lote 7) 24.793,20 euros.
Grupo Taper, Sociedad Anónima (lote 4) 11.550,00 euros.
Suclisa, Sociedad Limitada (lotes 2, 11 y 15) 53.359,34 euros.
Amebil, Sociedad Limitada (lote 8) 2.272,00 euros.
Prim, Sociedad Anónima (lotes 9 y 10) 20.415,50 euros.
Establecimientos Sumisan, Sociedad Anónima (lotes 6, 12 y 13) 78.467,78 euros.
Dentsply IH, Sociedad Anónima (lote 5) 3.426,00 euros.
Medicina Analítica Consumibles MAC, Sociedad Anónima (lotes 3 y 20) 43.635,00 euros.
Karl Storz Endoscopia Ibérica, Sociedad Anónima (lote 1) 5.940,00 euros.
Los lotes 14, 16, 17, 18 y 19 se declaran desiertos por motivos técnicos.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 243.858,82 euros. Importe total: 268.244,70 euros.
Barakaldo, 11 de febrero de 2014.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Elisa Gómez Inhiesto.