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Documento BOE-B-2014-7644

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del arrendamiento, con opción de compra de 781 vehículos para renovación y sustitución de la flota de vehículos de la Dirección General de Policía (DGP), Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (DGPEIS), la Dirección General de Protección Civil (DGP) y la Secretaría General del Departamento de Interior (SG).

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 3 de marzo de 2014, páginas 9825 a 9826 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2014-7644

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
4) Teléfono:
935 51 20 00.
5) Telefax:
935 51 20 06.
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://gestio.contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
IT 2014 25-51/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Arrendamiento, con opción de compra de 781 vehículos para renovación y sustitución de la flota de vehículos de la Dirección General de Policía (DGP), Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (DGPEIS), la Dirección General de Protección Civil (DGP) y la Secretaría General del Departamento de Interior (SG).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
9 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 a 72 meses (lotes 1 al 8) y de 72 meses (lote 9).
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-8 Vehículos con motor.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
46.980.474,07 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 28.440.642,60 euros. Importe total: 34.413.177,53 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No se requiere.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 25 de marzo de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355 (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
e) Admisión de variantes:
Solo se admiten las mejoras contempladas en el punto 4.1 del pliego de prescripciones técnicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B.
b) Dirección:
Departamento de Interior.
c) Localidad y código postal:
Diputación, 355.
d) Fecha y hora:
A las 11 horas del día 28 de marzo de 2014.
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de febrero de 2014.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre C se comunicará oportunamente a través del perfil de contratante del órgano de contratación.

Barcelona, 17 de febrero de 2014.- M. del Carme Virgili i Vilanova, Directora de Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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