- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena Zafra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena Zafra.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 06005 Badajoz.
- 4) Teléfono:
- 924218160
- 5) Telefax:
- 924 248054 ó 924 218284.
- 6) Correo electrónico:
- carmelo.cabeza@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es//.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CS/01/1114005507/14/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de modelaje con destino al Área de Salud de Badajoz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén de Logística del Área de Salud.- PI. El Nevero, C/ 18, polígono 17, naves 9-10-11.
- 2) Localidad y código postal:
- 06005 Badajoz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 229000000- Impresos varios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 263.751,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 131.875,78 euros. Importe total: 159.569,78 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No procede.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de marzo de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena Zafra.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06005.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de la proposición económica. de conformidad con el artículo 161.2 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se efectuará en la Sala de Juntas de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena Zafra.
- b) Dirección:
- Avda. de Huelva, 8.
- c) Localidad y código postal:
- 06005 Badajoz.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con la suficiente antelación en el perfil del contratante del Gobierno de Extremadura.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de febrero de 2014.
Badajoz, 19 de febrero de 2014.- El Gerente de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra,
Cesár Tellez Boente.