- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Galapagar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Galapagar.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Galapagar.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Galapagar, 28260.
- 4) Teléfono:
- 918587800.
- 5) Telefax:
- 918580807.
- 6) Correo electrónico:
- olga.peromingo@ayuntamientodegalapagar.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientodegalapagar.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de abril de 2014.
- d) Número de expediente:
- 38/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de dependencias municipales del Ayuntamiento de Galapagar.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Galapagar. Plaza de la Constitución s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Galapagar, 28260.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un periodo de 2 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto mediante pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Criterio Económico: - Precio: 50 puntos. - Mejoras: Posibilidad de atención extraordinaria en festivos fuera del horario exigido: 5 puntos. Mejoras: Incremento de horas ordinarias: 15 puntos. - Criterios técnicos: - Memoria descriptiva con el desarrollo de la ejecución del contrato: 20 puntos. - Por incluir un sistema de control y seguimiento diario de asistencia de los trabajadores: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.944.571,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.944.571,90 euros. Importe total: 2.352.932,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cuentas anuales del último ejercicio. Certificados de haber ejecutado en los últimos 5 años trabajos similares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de abril de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Galapagar.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Galapagar, 28060.
- 4) Dirección electrónica:
- olga.peromingo@ayuntamientodegalapagar.com.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Constitución.
- b) Dirección:
- Salón de Plenos del Ayuntamiento de Galapagar.
- c) Localidad y código postal:
- Galapagar.
- d) Fecha y hora:
- 7 de abril de 2014. 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Sí.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de febrero de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Doc. en Perfil del Contratante de la Web municipal.
En el PCAP figuran las delegaciones efectuadas por el OC en el 1er y 5.º Tte. de Alcalde en relación al art. 51 del TRLCSP. Susceptible a recurso potestativo especial conforme al art. 40 del TRLCSP.
Galapagar, 13 de febrero de 2014.- Primer Teniente de Alcalde, don Fernando Arias Moral.