- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcoy, 03801.
- 4) Teléfono:
- 965537102.
- 5) Telefax:
- 965537188.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@alcoi.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronica.alcoi.org/es/generales/perfil_contratante.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07 abril 2014.
- d) Número de expediente:
- C.862-A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios postales, telegráficos y publicaciones periódicas, y envíos de mensajería y paquetería urgente.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Alcoy.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcoy, 03801.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un año más previa solicitud del contratista con tres meses de antelación y aceptación expresa del Ayuntamiento.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64100000-0, 64112000-4, 64113000-1, 64116000-2, 64120000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios, según lo dispuesto en la cláusula 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 319.422.90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 159.711.45 euros. Importe total: 193.250.85 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 9, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo dispuesto en la Cláusula 19 A) apartados 4) y 5) del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo dispuesto en la Cláusula 19 A), apartados 6, 7, 8 y 9 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07 abril 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo dipuesto en la Cláusula 19 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.
- 2) Domicilio:
- C/ San Lorenzo, n.º 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcoy, 03801.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Según lo dispuesto en la Cláusula 20 del PCAP.
- b) Dirección:
- Plaza de España, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcoy, 03801.
- d) Fecha y hora:
- La fecha, hora y lugar de la celebración de los actos de apertura de la documentación valorable, se dará a conocer a los licitadores con antelación, a través de fax o correo electrónico.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 febrero 2014.
Alcoy, 25 de febrero de 2014.- Antonio Francés Pérez, Alcalde-Presidente.