- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1, 2º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- 4) Teléfono:
- +34 963525478-1216-1806.
- 5) Telefax:
- +34 963940498.
- 6) Correo electrónico:
- pliegos@valencia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valencia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Doce horas del día 20 de enero de 2014.
- d) Número de expediente:
- 120-SER/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Suministro de papel, papel preimpreso, impresión y acabados del mismo y su traslado a la empres encargada de la prestación de los servicios postales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 798000002 y 220000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los relacionados en la cláusula 12ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 442.665,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 110.666,31 euros. Importe total: 133.906,24 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% presupuesto base de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M; Subgrupo 4, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La relacionada en la cláusula 14.3 k) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Doce horas del día 20 de enero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- La relacionada en la cláusula 14.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1, 2º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- 4) Dirección electrónica:
- pliegos@valencia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Contratación.
- b) Dirección:
- Pl. Ayuntamiento, número 1, 2º piso.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- Doce horas, del día que al efecto se señale, que será por fax a los licitadores, con al menos dos días hábiles de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de diciembre de 2013.
Valencia, 11 de diciembre de 2013.- El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.