- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicio. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 126/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del equipamiento integrado por mamógrafo digital directo y estación de diagnóstico para 6 unidades de prevención de cáncer de mama mediante sistema de renting.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33111650-2. Aparatos para mamografías. 50421000-2. Reparación y mantenimiento de equipos médicos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Comunitat Valenciana de 5 de junio de 2013; Diario Oficial de la Unión Europea de 1 de junio de 2013; Boletín Oficial del Estado de 27 de junio de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 937.252,46 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 937.252,46 euros. Importe total: 1.047.572,74 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de enero de 2014.
- c) Contratista:
- Fujifilm, S.A., con C.I.F. W-0047861J y con domicilio social en c/ Aragón, 180, 08011 Barcelona.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 719.988,00 euros, IVA excluido. Importe total: 871.185,48 euros, IVA incluido.
Valencia, 24 de febrero de 2014.- La Directora general de Salud Pública, Lourdes Monge García.