- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Los Alcázares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- S-008/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://perfilesdecontratante.com.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de suministro y servicios.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para las instalaciones de alumbrado exterior, semafóricas y otras del municipio, y servicio de mantenimiento de dichas instalaciones.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31154000 y 50232000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 y 29 de agosto de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 11892186 euros. Importe total: 14389545.06 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de enero de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de febrero de 2014.
- c) Contratista:
- Endesa Ingeniería, S.L.U. y Enel Sole, S.R.L., Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982, de 26 de mayo, Los Alcázares.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 10821889,20 euros. Importe total: 13094485.95 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejores Memoria Técnica de Obras de Mejora y Renovación de las Instalaciones consumidoras de energía e Inversiones en ahorro energético, Propuesta de Gestión Energética, Programa de Mantenimiento, compromiso de asunción de los costes adicionales de 643 farolas con mantenimiento de garantía total y compromiso de cobertura de actos vandálicos.
Los Alcázares, 3 de marzo de 2014.- El Alcalde, Anastasio Bastida Gómez.