- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- B.º Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de abril de 2014.
- d) Número de expediente:
- PA 12/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro e instalación de cerraduras electrónicas para los edificios de la UPV/EHU.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase punto 10 de la Carátula del PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos prórrogas de 12 meses cada una.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44521120-5 Cerraduras de seguridad electrónicas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios objetivos: solución técnica (40 puntos). Criterios objetivos: oferta económica (40 puntos); plazo de instalación tipo (8 puntos); penalización ofrecida por incumplimiento plazo instalación (10 puntos); ampliación plazo de garantía (2 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 495.867,77 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Importe orientativo: 150.000 € anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, de forma proporcional al número de empresas adjudicatarias.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el punto 29.2 de la Carátula del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Certificación o acreditación de distribuidor homologado y nivel de cualificación, extendido por parte del fabricante Salto o Dominion, al que pertenecen las cerraduras electrónicas ofertadas. Esta certificación o acreditación es obligatoria.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de abril de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n (Leioa); Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz), y Edificio Ignacio María Barriola, en Plaza Elhuyar (Donostia-San Sebastián).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa: 48940; Vitoria-Gasteiz: 01005; Donostia-San Sebastián: 20018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
- b) Dirección:
- B.º Sarriena, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- d) Fecha y hora:
- 30 de abril de 2014, 11.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de las empresas adjudicatarias de forma proporcional al número de las mismas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de marzo de 2014.
Leioa, 6 de marzo de 2014.- Cristina Dañobeitia Olaeta, Vicegerente de Patrimonio y Contratación.