- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- CNMY14/02-2/56.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de limpieza para la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Carlet.
- c) Lote:
- Lote I: productos y útiles de limpieza. Lote II: bolsas de plástico de basura. Lote III: detergentes lavandería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39830000-9. Productos de limpieza.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 4 de octubre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 366.270,08 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 183.135,04 euros. Importe total: 221.593,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de febrero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 2: 2 de marzo 2015. Lote 3: 3 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: La Mancha Papeles y Plásticos, S.L. Lote 3: Racrisa, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 71.807,04 euros. Lote 2: 45.300,00 euros. Lote 3: 66.028,00 euros. Importe total: Lote 1: 86.886,52 euros. Lote 2: 54.813,00 euros. Lote 3: 79.893,88 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber presentado la proposición económicamente mas ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.
Valencia, 11 de marzo de 2015.- El Subsecretario, P.D. (DOCV núm. 5967, de 04.03.2009), Carlos-Alberto Precioso Estiguin.