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Documento BOE-B-2015-10089

Anuncio de la Central de Contratación de la Comunidad Autónoma Illes Balears por el que se convoca la licitación del acuerdo marco para la homologación de los servicios de limpieza de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y los entes del sector público autonómico.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2015, páginas 13852 a 13853 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2015-10089

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Presupuestos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Central de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Palau Reial, 17.
3) Localidad y código postal:
Palma. 07001.
4) Teléfono:
971 784470.
5) Telefax:
971 177960.
6) Correo electrónico:
centraldecontractacio@caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformadecontractacio.caib.es.
d) Número de expediente:
CC 1 / 2015 AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Homologación de los servicios de limpieza para la Administración del Gobierno Balear y los entes del sector público autonómico.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Lote 1: Mallorca. Lote 2: Menorca. Lote 3: Ibiza y Formentera.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Islas Baleares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4, 90919300-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.ª Fase: 1-Organización y calidad del servicio: 20 puntos. 2-Atención y resolución de quejas y reclamaciones: 20 puntos. 3-Oferta económica: 30 puntos. 2.ª Fase: 1-Criterios ambientales: 20 puntos. 2-Formación: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
22.200.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 0,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subg. 1, Categ. A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de estados miembros de la UE: solvencia económica mínima: para los dos últimos ejercicios, fondos propios iguales o superiores a 100.000 euros o volumen de negocios igual o superior a 500.000 euros si concurren al lote 1 o a todos los lotes y de 200.000 euros si concurren al lote o lotes 2 y 3. Acreditación: cuentas anuales presentadas ante el registro que corresponda o libros de contabilidad; o bien mediante declaración de volumen de negocios. Solvencia técnica: La solvencia mínima es volumen de contratación en los tres últimos años de, como mínimo 500.000 euros anuales y presentar tres certificados de importe anual de 100.000 euros cada uno. Acreditación: relación de los principales servicios relacionados con el objeto del contrato de los últimos tres años incluyendo importe, fecha y destinatario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de abril de 2015. Hora límite: 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda y Presupuestos.
2) Domicilio:
C/ Palau Reial, 17.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07001.
4) Dirección electrónica:
centraldecontractacio@caib.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Palau Reial, 17.
c) Localidad y código postal:
Palma.
d) Fecha y hora:
Se comunicará por fax o correo electrónico y en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios de forma prorrateada.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de marzo de 2015.

Palma, 25 de marzo de 2015.- La Secretaria de la Central de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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