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Documento BOE-B-2015-10091

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Vendas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2015, páginas 13855 a 13855 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-10091

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Número de expediente:
P.A. 2014-0-43.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Vendas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Lote:
10 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141113-4.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE de 4 de agosto de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
223.865,87 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 111.932,94 euros. Importe total: 123.126,23 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29 de octubre de 2014 y 4 de febrero de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
3 de Marzo de 2015.
c) Contratista:
Barna Import Medica, S.A.; Farmaban, S.A.; Garric Médica S.L.; Izasa Hospital, S.L.U.; Laboratorios Hartmann, S.A.; Productos Favesam, S.A.; Textil Planas Oliveras, S.A.; BSN Medical, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 102.120,68 euros. Importe total: 112.332,75 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

Madrid, 16 de marzo de 2015.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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