Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-10093

Resolución de 20 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios titulado: "Mantenimiento de equipos de electromedicina de los Hospitales Universitarios: Infanta Leonor, Infanta Sofía, Del Sureste, Del Henares, Infanta Cristina y Del Tajo".

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2015, páginas 13857 a 13859 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-10093

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión – Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Infanta Leonor (Dirección de Gestión – Unidad de Contratación).
2) Domicilio:
C/ Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
4) Teléfono:
91 191 89 11/ 80 66 /89 15.
5) Telefax:
91 191 90 91.
6) Correo electrónico:
dirgest.hvll@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/04/2015.
d) Número de expediente:
1/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Este contrato tiene por objeto el servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina, que será del tipo integral a "todo riesgo", de los centros incluidos en el ámbito subjetivo de este contrato.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la sede de los distintos centros incluidos en el ámbito subjetivo del contrato (Comunidad de Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluida la prórroga: 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.42.10.00-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
3.209.354,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.528.264,00 euros. IVA: 320.935,44 euros.. Importe total: 1.849.199,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias. Grupo: P- V Subgrupo: 4-3 Categoría: D-D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
(Empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea): Según lo previsto en el punto 5 de la cláusula primera, capítulo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación. Tipo: Certificado de inscripción en el "Registro de Empresas Instaladoras y de Mantenimiento de Telecomunicación": Tipo A: Infraestructuras en edificios. Tipo B: Sistemas de telecomunicaciones. Tipo C: Sistemas audiovisuales. Certificado de "Empresa de Asistencia Técnica de equipos e instalaciones de Radiodiagnóstico". Certificado de "Empresa instaladora y mantenedora de Instalaciones eléctricas de Baja Tensión" - categoría especialista. Certificado de "Empresa instaladora - mantenedora de instalaciones frigoríficas" - categoría: nivel 2. Certificado de "Empresa instaladora, mantenedora o reparadora de aparatos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor" de cualquier carga de refrigerantes fluorados.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 30/04/2015.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Infanta Leonor.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2) día 12/05/2015, a las 10:30 horas.; y Proposiciones económicas, día 26/05/2015, a las 10:00 horas.
b) Dirección:
Hospital Infanta Leonor, C/ Gran Vía del Este, 80.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
10. Gastos de publicidad:
Los que resulten de la publicación de anuncios en los diarios oficiales, a este importe se sumarán todos los gastos de gestión de publicación contratados por el hospital, el importe máximo se estima de 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de marzo de 2015.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licita.

Madrid, 20 de marzo de 2015.- La Directora Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, (d.f.) Dra. Dª Susana de Juan García, Directora Médica (Resolución de la Directora Gerente de 17 de marzo de 2015).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se renuncia al contrato por anuncio publicado el 17 de septiembre de 2015 (Ref. BOE-B-2015-27892).
Se desiste del contrato, por anuncio publicado el 8 de julio de 2015 BOE-B-2015-21692.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid