Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-10127

Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 27 de marzo de 2015, por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de un banco de ensayos dinámicos para motores de combustión interna, con destino a la Escuela de Ingeniería Industrial del Campus de Toledo. Cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa FEDER 2007-2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2015, páginas 13910 a 13911 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-10127

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Altagracia, 50.
3) Localidad y código postal:
Ciudad Real.- 13071.
4) Teléfono:
902204100
5) Telefax:
926295301
6) Correo electrónico:
contratacion@uclm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratos.uclm.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de abril de 2015.
d) Número de expediente:
SU13815001426.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Banco de ensayos dinámicos para motores de combustión interna.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo.
2) Localidad y código postal:
Toledo.-45071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cinco meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38970000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en la cláusula 11.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
381.106,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 381.106,00 euros. Importe total: 461.138,26 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de mayo de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en la cláusula 15ª del pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ Altagracia, 50.
3) Localidad y código postal:
Ciudad Real, 13071.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Cláusulas 16.ª y 17.ª del pliego.
b) Dirección:
C/ Altagracia, 50.
c) Localidad y código postal:
Ciudad Real.
d) Fecha y hora:
21 de mayo de 2015, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de marzo de 2015.

Ciudad Real, 27 de marzo de 2015.- El Rector.- P.D. El Gerente (Resolución de 18.12.13.DOCM 02.01.14).P.D. de firma. La Directora Ejecutiva de la Unidad de Contratación y Patrimonio (Acuerdo delegación de firma de 15.05.14), María del Carmen de los Reyes Molina.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid