Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-10134

Anuncio de subasta de inmuebles de Antonio Casquete de Prado Montero de Espinosa, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, residencia en El Viso del Alcor.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2015, páginas 13921 a 13922 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2015-10134

TEXTO

Antonio Casquete de Prado Montero de Espinosa, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en El Viso del Alcor.

Hago saber: Que en trámites de expediente de venta extrajudicial, iniciado por impago de préstamo hipotecario, se va a proceder a la subasta del inmueble que más adelante se dice, con indicación de su tipo de subasta.

Lugar: La subasta tendrá lugar en mi despacho notarial, sito en El Viso del Alcor, Plaza de Granadillo 3-Local c). Fecha: el día 14 de mayo de 2015, a las doce horas.

Consignaciones: Para poder tomar parte en las subastas es necesario consignar, en la notaría, la cantidad legalmente establecida.

La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236.a y 236.b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la propia Notaria. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Fincas:

1).- Urbana. Vivienda unifamiliar número seis, tipo "3D" en Mairena del Alcor (Sevilla), con acceso por la calle Simeón, número ochenta y dos. Consta de dos plantas sobre rasante, patio trasero, jardín delantero y zona de aparcamiento de vehículos. La superficie total de la parcela sobre la que se enclava la vivienda, es de ciento veinte metros y cuarenta y cinco decímetros cuadrados, de los cuales cincuenta y tres metros y cuatro mil seiscientos cincuenta centímetros cuadrados son los ocupados por la edificación, y el resto destinado a jardín delantero, zona de aparcamiento de vehículos y patio trasero. La vivienda tiene una superficie útil total de noventa y dos metros y setenta y siete decímetros cuadrados, y una superficie total construida de ciento seis metros y noventa y tres decímetros cuadrados. Coeficiente: Es de cuatro con mil seiscientos sesenta y seis por ciento. Inscripción.- En el Registro de la Propiedad número uno de los de Alcalá de Guadaira, al tomo 1.593, libro 333, folio 81, finca número 15.912. Referencia Catastral.- 7109901TG5470N0006KB.

Situación Posesoria.- Ocupada por los deudores como vivienda habitual, según manifestación por ellos realizada.

Tipo de subasta: Doscientos noventa y un mil quinientos ochenta y tres euros con treinta y seis céntimos (291.583,36 €).

2).-Urbana número Uno. Piso bajo derecha situado en la parte más al Sur, de la planta baja de la casa señalada con el número treinta y seis actual de la calle Torre del Río, de Sevilla, Barriada de Torreblanca Tiene una superficie aproximada de ochenta y dos metros cuadrados. Inscripción: En el Registro de la Propiedad número Nueve de los de Sevilla, al tomo 2.197, libro 102/7ª, folio 3, finca número 4.115, inscripciones 7ª y 8ª. Referencia Catastral.-2918037TG4421N0002UQ.

Situación Posesoria.- No está ocupada por los deudores como vivienda habitual, según manifestación por ellos realizada, desconociéndose otros usos.

Tipo de subasta: Doscientos cinco mil trescientos nueve euros con sesenta y tres céntimos (205.309,63 €).

El Viso del Alcor, 19 de marzo de 2015.- Antonio Casquete de Prado Montero de Espinosa, Notario de El Viso del Alcor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid