- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- 2) Domicilio:
- C/ Prim, 6-8 (desp. 2E24).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 10:00 horas del 9 de abril de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015/ETSAE0905/00000153.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Organización de campamentos de verano para miembros del Ejército de Tierra.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Santoña. Lote 2: Moraira. Lote 3: Ronda. Lote 4: Camino de Santiago. Lote 5: Logroño. Lote 6: Picacho. Lote 7: Multiaventura. Lote 8: Náutico. Lote 9: Internacionales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92620000 (Servicios relacionados con los deportes).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 70.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.400,00 (Lote 1), 4.036,36 (Lote 2), 5.345,45 (Lote 3), 818,18 (Lote 4), 4.727,27 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 1.490,91 (Lote 7), 3.636,36 (Lote 8) y 38.181,82 (Lote 9). Importe total: 5.490,00 (Lote 1), 4.440,00 (Lote 2), 5.880,00 (Lote 3), 900,00 (Lote 4), 5.200,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 1.640,00 (Lote 7), 4.000,00 (Lote 8) y 42.000,00 (Lote 9).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cláusula 13.c). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Cláusula 13.c).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 9 de abril de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- 2) Domicilio:
- C/ Prim, 6-8 (desp. 2E24).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Prim, 6 y 8 (Cuartel General del Ejército, despacho 1C8).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de abril de 2015, a las 10:00.
Madrid, 31 de marzo de 2015.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del MAPER.