- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio - Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle León y Castillo, 270 - 5 plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria (35005).
- 4) Teléfono:
- 928446170.
- 5) Telefax:
- 928446161.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@laspalmasgc.es.
- d) Número de expediente:
- 1153/14-S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio de mantenimiento integral del mobiliario urbano: Bancos y monumentos, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Descripción:
- Mantenimiento del mobiliario urbano: bancos y monumentos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por dos años más adicionales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único del precio más bajo.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.050.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: 0 - Subgrupo: 5 y 7 - Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOE, o 40 días naturales desde la fecha de envío del anuncio al DOUE, entendiéndose que la fecha de vencimiento de la convocatoria será la que cronológicamente se produzca en último lugar.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano - Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle León y Castillo, 270 - Bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria (35005).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se indicará oportunamente en el Perfil de Contratante la fecha, hora y lugar de celebración de la Mesa de Apertura de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2015.
Las Palmas de Gran Canaria, 23 de febrero de 2015.- Concejal de Gobierno del Área de Hacienda, Patrimonio y Contratación.