- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Recursos Patrimoniales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Recursos Patrimoniales.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 4) Teléfono:
- 973 704 062.
- 5) Telefax:
- 973 704 116.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputaciolleida.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de mayo de 2015, hasta las doce horas.
- d) Número de expediente:
- 7/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de alertas de riadas en cabecera de las cuencas hidrográficas de las comarcas de la Alta Ribagorça, Alt Urgell, Pallars Jussà, Pallars Sobirà, del territorio de la Val d´Aran y de la Communauté de Communes du Canton de Saint Beat (Francia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo total de ejecución y montaje será de 3 meses a partir de la firma del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35125100-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, de acuerdo con la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 302.120 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 302.120 euros. Importe total: 365.565,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo a lo establecido en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12`00) horas del 8 de mayo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo a la establecido en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Recursos Patrimoniales.
- 2) Domicilio:
- C/ Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Diputació de Lleida, c/ Carme, 26.
- c) Localidad y código postal:
- 25007 Lleida.
- d) Fecha y hora:
- De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, de acuerdo con la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de marzo de 2015.
Lleida, 20 de marzo de 2015.- El Presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé i Huguet. Doy fe. El Secretario General, Ramón Bernaus i Abellana.