- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915242928.
- 6) Correo electrónico:
- tpfe@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15:00 horas del 23 de abril de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015/00020.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de tejido para la confección de sábanas, fundas de almohada (almohadones), fundas de colchones y fundas de almohadas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Sábanas y fundas de almohadas (almohadones). Lote 2: Fundas de colchones y fundas de almohadas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 70 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 19210000 (Tejidos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 133.900,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 58.950,00 (Lote 1) y 74.950,00 (Lote 2). Importe total: 71.329,50 (Lote 1) y 90.689,50 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los relacionados en los apartados 7.1 y 7.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: [Para acreditar la solvencia económica se presentará la documentación administrativa especificada en el Anexo I PCAP con los números 62-63 o 38 o 31 (empresas extranjeras pertenecientes a la UE)]. Solvencia técnica y profesional: [Para acreditar la solvencia técnica se presentará la documentación administrativa especificada en el Anexo I PCAP con los números 47 o 31 (empresas extranjeras pertenecientes a la UE) y 51 y 52].
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 23 de abril de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta (Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 12 de mayo de 2015, a las 10:00 (Acto público. La hora de comienzo es orientativa, por estar prevista la apertura de ofertas a partir del horario indicado: 10:00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
Madrid, 27 de marzo de 2015.- Gerente.