- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, despacho C-126.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915976437.
- 5) Telefax:
- 915975996.
- 6) Correo electrónico:
- bmayorma@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de mayo de 2015.
- d) Número de expediente:
- AM2015/000076N.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para la selección de suministradores de prendas de vestuario y equipos de protección individual para el personal de la escala de agentes medioambientales de organismos autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, anualidades 2015 a 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Vestuario textil básico. Lote 2: Complementos. Lote 3: Calzado.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18931100 (Mochilas), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18234000 (Pantalones), 18332000 (Camisas), 18410000 (Prendas de vestir especiales), 18441000 (Sombreros), 18443340 (Gorras), 18800000 (Calzado) y 33733000 (Gafas de sol).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.185.643,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 770.009,00 (Lote 1), 227.374,00 (Lote 2) y 188.260,00 (Lote 3). Importe total: 931.710,89 (Lote 1), 275.122,55 (Lote 2) y 227.794,60 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5 % del importe neto del presupuesto de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado VIII del presente Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de mayo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura y Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, despacho B-104.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n (Salón de actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de mayo de 2015, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de marzo de 2015.
Madrid, 25 de marzo de 2015.- Presidente.