- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Casa del Estudiante.
- 2) Domicilio:
- C/ Real de Burgos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47011.
- 4) Teléfono:
- 983423000.
- 5) Telefax:
- 983423251.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.uva.es/tcontratacion/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de abril de 2015, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2015/T00053.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipos informáticos para actualización y mejora del Laboratorio de Técnicas Instrumentales de la Universidad de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dividido en cinco lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lotes 1, 2 y 4: Edificio I+D, paseo de Belén, 7, 47011 Valladolid.
Lote 3: Servicio de RMI, Facultad de Medicina, avenida Ramón y Cajal, 7, 47005 Valladolid.
Lote 5: Edificio Aulario de la Yutera, avenida de Madrid, 44, 34004 Palencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro semanas contadas desde el día siguiente al de la firma del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lotes 1 y 2: 38432200. Lote 3: 33113000. Lote 4: 38433100. Lote 5: 33124000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Subjetivos: Servicio técnico postventa y formación: hasta 40 puntos.
Objetivos: Oferta económica: hasta 40 puntos; instalación: hasta 10 puntos; aumento del plazo de garantía: hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 351.239,67 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 351.239,67 euros. Importe total: 425.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Acreditar un volumen global de negocios de, al menos, un importe igual al triple del presupuesto base de licitación del lote de mayor cuantía al que se presente, en cada uno de los tres últimos años.
Solvencia técnica y profesional: Acreditar la realización durante los tres últimos años de, al menos, un suministro por importe igual o superior al de licitación del lote de mayor cuantía al que se presente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de abirl de 2015, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Casa del Estudiante.
- 2) Domicilio:
- C/ Real de Burgos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47011.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública.
- b) Dirección:
- Sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante, C/ Real de Burgos, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47011.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre 2: 12 de mayo de 2015, a las 10:00 horas.
Apertura del sobre 3: 18 de mayo de 2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1.300,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de marzo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Cofinanciación: Programa de Infraestructuras de Investigación y Desarrollo Tecnológico 2013-2015 (I+DT), cofinanciado por el FEDER y el propio Programa de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Castilla y León.
Valladolid, 20 de marzo de 2015.- El Rector, P.D., el Vicerrector de Economía (RR. de 19/06/2014 de delegación de competencias, BOCyL de 4/07/2014). Fdo.: Alfonso Redondo Castán.