- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejeria de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Carretas, n.º 4, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- 4) Teléfono:
- Información pliego administrativo: 91 580 25 24- Área de Contratación; Información pliego técnico: 91 720 90 10- Subdirección General de Infraestructuras Judiciales.
- 5) Telefax:
- 91 420 75 48.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionpresidencia@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que para presentar ofertas.
- d) Número de expediente:
- 03-AT-51.0/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza de los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos, adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- De acuerdo con lo previsto en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, a contar a partir de la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 9091100 Servicio de limpieza.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.909.835,93 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.099.921,87 euros. Importe total: 8.590.905,47 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 141.998,44 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación empresas española y extranjeras no comunitarias. Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea. Se detalla en el apartado 5 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Conforme a los pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de mayo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- 2) Domicilio:
- C/ Carretas, n.º 4, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, c/ Carretas, n.º 4, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 13 de mayo de 2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo 4.000 euros, por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de marzo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados, debiendo figurar en el exterior el número de referencia, la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador y su CIF.
Madrid, 27 de marzo de 2015.- El Secretario general técnico.