- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Conde de Gondomar, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14003.
- 4) Teléfono:
- 957015169.
- 5) Telefax:
- 957110216.
- 6) Correo electrónico:
- sg.dpco.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG03&pkCegr=1387401&lite=N.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/04/2015, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- EM/CHAP/SGP/CO/01/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Tomás de Aquino de Córdoba, c/ Tomás de Aquino, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14004.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 397.393,99 euros, IVA excluido (se ha considerado la eventual prórroga de hasta 24 meses y la posibilidad de modificación del contrato prevista en el anexo I-A del P.C.A.P.).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 200.352,80 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/04/2015, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Conde de Gondomar, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dirección:
- Conde de Gondomar, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14003.
- d) Fecha y hora:
- 8/05/2015, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la entidad adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/03/2015.
- 12. Otras informaciones:
- En el tablón de anuncios de la sede de Gondomar, 10, se publicará el resultado de la calificación administrativa de la documentación general contenida en el sobre núm. 1 y se informará de las siguientes sesiones de la Mesa de Contratación.
Córdoba, 18 de marzo de 2015.- La Delegada del Gobierno, Rafaela Crespín Rubio.