- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Gijón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 5 (Edificio Pelayo).
- 3) Localidad y código postal:
- Gijón/Xixón 33201.
- 4) Teléfono:
- 985181129.
- 5) Telefax:
- 985181182.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@gijon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 004160/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación, por el sistema de lotes, de los servicios de preparación y reparto de la correspondencia del Ayuntamiento de Gijón y sus organismos autónomos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Correspondencia y notificaciones nacionales destino local y capitales de provincia; y Lote 2: Correspondencia y notificaciones nacionales destino no local ni capitales de provincia e internacionales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de un año prorrogable por otro año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 15 del cuadro de características particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 556.772,75 euros, más IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 266.795,94 euros. Importe total: 322.823,09 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1: 9.644,44 euros; y Lote 2: 3.695,36 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Grupo R, Subgrupo 9, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lote 2: La exigida en el apartado 10 del cuadro de características particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de mayo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Gijón.
- 2) Domicilio:
- Calle Cabrales, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Gijón/Xixón 33201.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@gijon.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones del Servicio de Contratación y Compras.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 5 (Edificio Pelayo).
- c) Localidad y código postal:
- Gijón/Xixón.
- d) Fecha y hora:
- 6 de mayo de 2015, a las 09:00 horas, para la apertura del "Sobre A-Documentación Administrativa", en la forma y condiciones establecidas en el Pliego Modelo.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de marzo de 2015.
Gijón/Xixón, 27 de marzo de 2015.- La Alcaldesa.