- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avd. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963983552.
- 5) Telefax:
- 963983162.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.servicios@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de mayo de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015 0027- SE 014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Migración de las aplicaciones y sistemas de la Universitat de Valencia a sistemas abiertos (LINUX) sobre plataforma con arquitectura X86-64.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Dr. Moliner, 50.
- 2) Localidad y código postal:
- Burjassot (Valencia) 46100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de julio de 2015 al 31 de julio de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Fase I: Criterios cuantificables mediante juicio de valor (hasta 45 puntos); arquitectura de la solución propuesta 24 puntos; modelo de prestación del servicio 15 puntos; recursos humanos asignados al proyecto 6 puntos; Fase II: Criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas (hasta 55 puntos): Proposición económica 50 puntos; plazo de garantía y mantenimiento del hardware y software 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 996.000,00 € (830.000,00 € por vigencia del contrato + 166.000,00 € por posibles modificaciones).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 830.000,00 euros. Importe total: 1.004.300,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí, 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupos 2 y 5, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En el caso de empresas extranjeras comunitarias se acreditará mediante la aportación de la documentación establecida en el apartado 8 del cuadro de características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de mayo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Avd. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.servicios@uv.es.
- e) Admisión de variantes:
- Se podrá presentar una oferta variante relativa a la arquitectura hardware y/o software.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas nivel 1 de la Universitat de València.
- b) Dirección:
- Avd. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 20 de mayo de 2015, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de abril de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- a) Información de carácter administrativo: teléfono: 96 398 35 52.
b) Información de carácter técnico: teléfono: 96 354 43 10.
Valencia, 2 de abril de 2015.- P.D. del Rector (DOCV 7378), el Vicerrector d'Economia i Infraestructures, Juan Luis Gandía Cabedo.