- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Bienestar Social. Servicio de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- 4) Teléfono:
- 961 247 457.
- 5) Telefax:
- 961 247 431.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_bienestarsocial@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de mayo de 2015.
- d) Número de expediente:
- CNMY15/07-7/31.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y lavandería en la residencia para personas con discapacidad psíquica Peña Rubia de Villena (Alicante).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paraje Las Tiesas, 386.
- 2) Localidad y código postal:
- Villena 03400.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución de la prestación del servicio será, como máximo, de 2 años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato, habiéndose estimado su inicio el 1 de agosto de 2015, y finalizando, en todo caso, el 31 de julio de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 - Servicios de limpieza de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El único criterio para la adjudicación del presente contrato será el importe económico.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 780.556,42 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 385.351,24 euros. Importe total: 466.275,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgr. 1, categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de mayo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán en dos sobres separados (1 y 2) los documentos siguientes: Sobre "1": documentación administrativa. Sobre "2": proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 4. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre. El lugar concreto de celebración del acto de apertura de ofertas se publicará en el perfil del contratante con la suficiente antelación.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 22 de mayo de 2015. Hora: 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de marzo de 2015.
Valencia, 31 de marzo de 2015.- El Subsecretario: P.D. (DOCV núm. 5967, de 4-03-2009), Carlos Alberto Precioso Estiguin.