- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Figueres.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficina de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 13/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.figueres.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Contrato del servicio de limpieza de locales e instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Figueres, lote B-edificios.
- c) Lote:
- Lote B.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919000-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 28 de septiembre 2013; BOP: 10 de octubre de 2013; BOE: 8 de octubre de 2013; DOGC: 9 de octubre de 2013 y perfil del contratante: 21 de agosto de 2013.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de octubre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Armonizado.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.891.417,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 736.954,64 euros anuales. Importe total: 891.715,47 euros anuales.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de febrero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- "Valoriza Facilities, SAU.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 688.831,77 euros anuales. Importe total: 833.486,44 euros anuales.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Precio neto hora ordinaria sin IVA por hora: 11,65 euros/hora; IVA: 2,45 euros; precio total: 14,10 euros/hora. Precio hora para sustituciones que no sean festivas ni nocturnas: precio neto: 9,77 euros/hora; precio IVA:2,05 euros; precio total hora sustituciones: 11,82 euros/hora. Haber ofrecido un tiempo de respuesta de petición del servicio de 1 a 3 operarios en 30 minutos, más de 3 operarios en 1 hora y para emergencias respuesta inmediata.
Figueres, 14 de abril de 2015.- La Alcaldesa Presidenta, Marta Felip Torres.