- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana nº 162, planta 9ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 4) Teléfono:
- 906037638.
- 5) Telefax:
- 915835420.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@mineco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 27 de mayo de 2015.
- d) Número de expediente:
- J15.003.04.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de una campaña de comunicación de la Deuda del Estado de la Secretaría General del Tesoro.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 1 de julio de 2015 y el 28 de febrero de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Existe posibilidad de prórroga. La prórroga o prórrogas, en su caso, aislada o conjuntamente, no podrán tener una duración superior a la duración total del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (máximo 51 puntos), Estrategia creativa internacional para 2015/2016 (máximo 30 puntos), Estrategia creativa para radio (máximo 8 puntos), Mejoras en la web informativa del Tesoro (máximo 5 puntos) y Programa de trabajo (máximo 6 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.983.471,07 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 991.735,54 euros. Importe total: 1.200.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- T1c (Servicios de publicidad. [Desde 300.000 euros hasta 600.000 euros]).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Empresas extranjeras pertenecientes a la Unión Europea, ver casilla 16 del cuadro resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Empresas extranjeras pertenecientes a la Unión Europea, ver casilla 17 del cuadro resumen del PCAP) y (Todas las empresas, ver casilla 18 del cuadro resumen del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 27 de mayo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana nº 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana nº 162, planta 9ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad) y Paseo de la Castellana nº 162, planta 9ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de junio de 2015 a las 10:30 y 9 de junio de 2015 a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de abril de 2015.
Madrid, 14 de abril de 2015.- Subsecretario.