Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-12222

Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 20 de abril de 2015, páginas 16967 a 16968 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2015-12222

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Número de expediente:
715/2014. Procedimiento Abierto n.º 25/14.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000, 15110000, 15111000, 15112000, 15113000, 15115100, 15131120, 15131130, 15200000, 15221000, 15250000, 15896000, 15100000, 15500000, 15900000, 15810000, 15300000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
11 de agosto de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
258.834,65 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 199.103,58 euros: Lote 1: 33.857,89 euros. Lote 2: 52.360,78 euros. Lote 3: 31.673,58 euros. Lote 4: 26.615,38 euros. Lote 5: 5.511,36 euros. Lote 6: 23.092,30 euros. Lote 7: 25.992,29 euros. Importe total: 215.746,54 euros: Lote 1: 37.149,01 euros. Lote 2: 57.596,86 euros. Lote 3: 34.589,11 euros. Lote 4: 28.063,68 euros. Lote 5: 6.551,78 euros. Lote 6: 24.764,12 euros. Lote 7: 27.031,98 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 7: 13 de febrero de 2015. Lote 6: 5 de diciembre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
9 de marzo de 2015.
c) Contratista:
Lotes 1, 3, 4, 5: Sol de Valdivia, S.L. Lote 2: Cárnicas Alcamar, S.L. Lote 6: María del Rosario Romero García. Lote 7: Frutas Luisi, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 185.177,12 euros: Lote 1: 30.994,77 euros. Lote 2: 49.165,70 euros. Lote 3: 29.027,66 euros. Lote 4: 24.943,45 euros. Lote 5: 4.770,10 euros. Lote 6: 23.046,84 euros. Lote 7: 23.228,60 euros. Importe total: 200.627,94 euros: Lote 1: 34.010,94 euros. Lote 2: 54.082,27 euros. Lote 3: 31.698,67 euros. Lote 4: 26.305,34 euros. Lote 5: 5.638,36 euros. Lote 6: 24.734,62 euros. Lote 7: 24.157,74 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa: Lote 2. Por ser único licitador y cumplir los requisitos establecidos: Lotes 1, 3, 4, 5, 6, 7.

Madrid, 8 de abril de 2015.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. Resolución 17/06/2013 (BOE 20/07/2013), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid