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Documento BOE-B-2015-12239

Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, por el que se convoca la contratación del suministro de recursos para la realización de determinaciones analíticas de inmunoalergia en los laboratorios del Servicio de Análisis Clínicos del Hospital con cesión de equipamiento y mantenimiento de equipos.

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 20 de abril de 2015, páginas 16987 a 16988 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-12239

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Carretera del Rosario, 145.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
4) Teléfono:
922 60 18 00.
5) Telefax:
922 60 21 29.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org.org/perfildelcontratante.
d) Número de expediente:
55/S/15/SU/GE/A/0020.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de recursos para la realización de determinaciones analíticas de inmunoalergia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí - 5 lotes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
485.902.43.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 485.902,43 euros. Importe total: 500.479.50 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Una vez transcurrido un plazo de quince días naturales a contar desde la publicación del anuncio de licitación.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Hospital.
2) Domicilio:
Carretera del Rosario, 145.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38010.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la planta 10.ª, Edif. Traumatología.
b) Dirección:
Carretera del Rosario, 145.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2015.

Santa Cruz de Tenerife, 12 de marzo de 2015.- Directora gerente (P.S. según Resolución de la Directora del Servicio Canario de la Salud 481/2015), la Directora médica, M.ª Carmen Hernández Gracia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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