- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servei de Contractació Administratica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963864209.
- 5) Telefax:
- 963983162.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.suministros@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uv.es/contratacion/licita/lic-sumi/licita.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de abril de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015 0023 - SU 006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Dos moduladores pulsado para dos 7,5-10 MW - 3 Ghz S-Band klystrons.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Institut de Física Mèdica (IFIMED). Parc Científic de Paterna.
- 2) Localidad y código postal:
- 46980 Paterna (Valencia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cinco meses a partir del día siguiente a la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38424000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica 40. 2. Plazo de ejecución 10. 3. Plazo de garantía 10. 4. Mejoras técnicas 25. 5. Asistencia técnica 10. 6. Servicio post-venta 5.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 400.000
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 400.000 euros. Importe total: 484.000 €. A los efectos de cumplir con la obligación establecida en los artículo 2 a 10 del Reglamento (CE) número 1828/2006, de la Comisión, de 8 de diciembre de 2006, relativas las actuaciones de información y publicidad de actuaciones cofinanciadas con fondos estructurales, y en el art. 18.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, relativa a la obligatoriedad de dar la adecuada publicidad del carácter público de la financiación de programas, actividades, inversiones o actuaciones de cualquier tipo que sean objeto de subvención, se informa que la presente actuación está cofinanciada en un 70 % del importe del gasto total elegible por fondos FEDER del Programa Operativo I+D+i por y para el Beneficio de las Empresas - Fondo Tecnológico 2007-2013, concedidos mediante Convenio de Colaboración, de fecha 23 de octubre de 2013,entre la Administración General del Estado (Ministerio de Economía y Competitividad) y la Universitat de València - Estudi General para la realización del proyecto "Instalación de Investigación en Física Médica - IFIMED".
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 %. Importe adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica: Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en Registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados. Técnica: Relación de los principales suministros, de características similares a la presente licitación, efectuados durante los tres últimos años (2014-2013-2012), indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de abril de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Registro general: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 14:00 a 18:00 horas. Del 6 al 13 de abril deberán consultar el horario de Registro en la página: www.uv.es/registre. (Teléfono 963983324). Los días 3, 6, y 13 de abril el Registro General de la Universitat de València permanecerá cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de València. Registre General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.uv.es/contratacion.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Sala de Juntas del nivel 1.
- b) Dirección:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 29 de abril de 2015. 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 € aproximadamente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de marzo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Información técnica: M.ª Ángeles Faus-Golfe (96 3543545).
Información administrativa: Unitat de Gestió de Contractació de Subministraments (963864209).
Valencia, 24 de marzo de 2015.- Juan Luis Gandía Cabedo, Vicerrector d'Economia i Infraestructures, P.D. del Rector (DOCV 7378).